¿Qué es una terapia de reiki?

Es una terapia de sanación energética de origen japonés, cuenta la historia que el maestro Mikao Usui la recuperó a finales del siglo XIX mientras ayunaba en la montaña Kurama buscando la iluminación.

Consiste en canalizar la energía interior y del universo para equilibrar el campo energético del paciente. Al hacerlo los centros energéticos de la persona se llenan de energía, se desbloquean y pueden funcionar con normalidad permitiendo así que el cuerpo pueda eliminar dolores, patrones mentales y enfermedades.

El reiki es una disciplina holística que actúa a nivel físico, mental y emocional.

Por otro lado, el reiki es una terapia alternativa complementaria a la medicina tradicional y terapias psicológicas reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

terapia de reiki
terapia de reiki

¿Cómo funciona?

El terapeuta de reiki utiliza sus manos para canalizar la energía del universo al cuerpo del paciente. Durante la terapia se hace un barrido con las manos sin tocar el cuerpo del paciente, en este proceso el terapeuta recibe información sobre el estado actual del paciente como bloqueos energéticos, heridas por sanar e incluso puede canalizar mensajes de su ser superior.

En la terapia se experimentan muchas sensaciones la principal de ellas es una profunda relajación, otros sienten calor, perciben luces muy brillantes o sienten como la energía de su cuerpo se modifica.

¿Cómo me puede ayudar?

Una sesión de reiki es el equivalente de resetear tu cuerpo y cargarlo de energía, la paz que experimentarás después de la terapia te permitirá tener claridad para tomar mejores decisiones en tu vida. Al equilibrar el campo energético de tu cuerpo las demás dimensiones de tu cuerpo: mental, emocional y físico se equilibran también.

En mi experiencia como terapeuta he atendido a personas que están en un proceso de crecimiento personal y espiritual, liberarse del estrés y la ansiedad, dolores crónicos, lesiones e incluso como terapia de apoyo a personas con cáncer.

terapia de reiki
terapia de reiki

¿Cómo puedo recibir una terapida de reiki?

Modalidad presencial:

Si vives en Mérida, Yucatán podemos programar una sesión presencial.

Reiki a distancia:

El reiki tiene una técnica especial para sanación a distancia, utilizándola puedes recibir la terapia a través de una video llamada obteniendo los mismos beneficios que la modalidad presencial.

Testimonios

Gracias por la terapia de reiki! Me encantó!!!!! Me siento mucho más tranquila, he podido dormir bien, desde que empezaste realmente me sentí en paz, hubieron algunos momentos en los que sentí como preocupación pero todo eso desapareció! He estado súper tranquila, sin dolores de cabeza, no he tenido insomnio, y lo más importante es que siento qué hay otra versión de mi! Como que ahora todo lo hago con mas ganas y mas conciencia! Mil mil mil gracias!
Hilen
Antes de tomar la limpieza energetica me sentia muy mal emocionalmente a nada le encontraba sentido, aun teniendo a mi familia apoyandome, en una ocasion me.pase 3 dias seguidos prácticamentesin dejar de llorar.. pero cuando estas asi a nada le encuentras sentido... mi entorno laboral se me hacia tan pesado y los dias pasaban sin sentido...estaba deprimida y medicada por ello. Ray Marfil me ofrecio tomar una sesión de limpieza energética y decidi tomarla... Despues de eso mi vida cambio por completo. Tenia mucho cargando desde hace años. Sentimientos y pensamientos que me estaban destruyendo.. inmediatamente mi vida cambio, las cosas empezaron a fluir definitivamente esa sesión cambio mi vida por completo. A un mes de haber tomado esa sesión mi vida es completamente diferente. Mis energias son otras ya disfruto cada dia, hasta mi entorno laboral tomo otro giro y ni que decir la relación con mi familia, era un hecho que los contaminaba, de hecho contaminaba toda mi vida.... Agradezco de corazón el que ese momento llego ahora.
Gihan

Quiero agendar una terapia de reiki

Hoy es el momento perfecto para comenzar tu proceso de sanación, envíame un mensaje.

Whatsapp: +52 9991 27 29 07 para agendar tu sesión.