Taller de Marketing Digital

Taller de Marketing Digital

Trabajo con empresas que se encuentran con dos problemas muy específicos:

Tienen un equipo interno de marketing experto y quieren actualizar a su personal existente en estrategias y herramientas de marketing digital para comenzar a aplicarlas en su comunicación.

Quieren capacitar a su equipo de marketing digital en algún tema específico para optimizar sus procesos de comunicación y ventas por internet.

En cualquiera de los casos desarrollaremos un plan de capacitación a tu medida para solucionar los problemas puntuales de tu empresa. 

¿Porqué trabajar conmigo?

He impartido talleres de Marketing Online en las principales Cámaras de Comercio, Universidades y Empresas de México y Colombia. 

Capacitar al capital humano de las empresas para mejorar sus resultados es una de mis grandes pasiones. 

Para lograrlo cada taller condensa años de experiencia como consultor de empresas de Estados Unidos, México, Colombia y España. 

Gracias a esa experiencia planteamos ejemplos reales y prácticos durante la capacitación para integrar los conocimientos a las necesidades de tu empresa.

Experiencia

He impartido cátedra en las principales universidades de México, Colombia y Ecuador por más de 12 años.

Soy consultor de empresas en Estados Unidos, España y México. 

Colaboraciones con empresas

Colaboro y escribo contenido para los blogs de Hostgator, Benchmark Email, SEMRush, Webempresa y Metricool y soy embajador de marca para Webempresa en México.

Formación Académica

Soy licenciado en Diseño y Maestro en Alta Dirección y Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac, cuento con certificaciones de Google y de universidades de Estados Unidos y España.

Además he recibido formación de expertos como Tony Robbins, Brendon Burchard, Miguel Florido y Juan Merodio.

Empresas y Universidades con las que he colaborado

Estados Unidos

México

Colombia

España