Día 7: Agradecer lo que eres.

reto21-cambio-habitos-ray-marfil

Tarea del día:

1. Reconociendo y aceptando el pasado, escribe una carta agradeciéndole a las persona que estuvieron involucrados en tu pasado: pareja, familia, amigos.
2. Antes de acostarte agradece por 5 cosas que pasaron en tu día y empieza tu diario de gratitud. 

3. Ver el video siguiente sobre como ser agradecido.

¡Únete a la comunidad!

indomables-ray-marfil

¿Quieres motivación diaria?

Un mensaje que te impulse a seguir creando la vida que quieres todos los días.

Te invito a unirte a Indomables mi comunidad de personas que como tu están viviendo todo su potencial, solo haz click en los botones de abajo.

 

¿Quieres aprender a amarte?

curso-online-amate-con-toda-el-alma

Curso Online: Ámate con toda el Alma.

Una frase muy famosa dice que eres tu peor enemigo, yo no creo que este sea el caso pero si creo que nuestra calidad de vida actual en todos los aspectos: dinero, relaciones de pareja, familia, amigos tienen una relación directa con cuanto te amas en este momento. 

En mi trabajo personal y en el de las demás personas que guío en sus procesos lo compruebo todos los días, en la medida que la persona aprende a amarse más, se respeta y cuida mejor de si mismo incrementando así la calidad de su vida y sus relaciones.

¿Quieres cambiar tu vida?

coaching-personal-ray-marfil

Coaching Transformacional

Es un programa PREMIUM PERSONAL de 12 semanas de evolución de mente, cuerpo y alma.

Cada semana tendremos una sesión a través de una video llamada de 60 a 90 minutos donde te escucharé con el corazón y te ayudaré a descubrir la mejor versión de ti mismo.

Es un programa de crecimiento totalmente personalizado, en la primera sesión definiremos tus metas y te guiaré para alcanzarlas de acuerdo a tu nivel actual de consciencia y necesidades.

Además cuentas con un aliado que durante esos tres meses te ayudará a darle seguimiento a tu proyecto de vida, así te mantendrás siempre enfocado/a en tu objetivo.

Al terminar el proceso habrás aprendido a estar en control de tus pensamientos, emociones y acciones, en pocas palabras tendrás el control de tu vida.

21-dias-cambio-habitos-web
ray-marfil

¿Quién es Ray Marfil?

Soy coach de vida y he trabajado con cientos de personas para ayudarles a reconocer y retomar su poder interior.

Te guiaré en este proceso con amor, encontrarás en él respuestas que has tenido por mucho tiempo y lo más importante aprenderás a conocerte y a amarte profundamente.

¿Tienes más dudas?

Comenzar a cambiar tu vida puede traer muchas dudas, si tienes más preguntas envía un mensaje por Whatsapp y alguien de nuestro equipo te ayudará a resolverlas.

¡Estamos para ayudarte!