¿Qué es una terapia de sanación energética? y ¿Cómo funciona?

Publicado por raymarfil en

que es sanación energética

El objetivo de estas terapias es balancear el campo energético de tu cuerpo.

En nuestra vida diaria las preocupaciones, el estrés la ansiedad y heridas emocionales sin atender causan desequilibrio en nuestro campo energético.

Este des equilibrio con el tiempo va bloqueando todo nuestro sistema energético haciendo más complicado el proceso de sanación.

Además estos bloqueos energéticos se pueden manifestar en tu cuerpo como malestar o dolores.

Una terapia de sanación energética te permite identificar la herida emocional que está causando este desequilibrio, desbloquear la energía acumulada en tu campo energético y darte claridad para comenzar tu proceso de sanación.

Puedes comparar la terapia energética como con un reseteo de tu campo energético que te ayudará a tener más claridad sobre un problema específico y en general sobre el estado actual de tu vida.

¿Qué condiciones pueden ser tratadas con sanación energética?

Todos nos podemos beneficiar de este tipo de terapias y son el complemento perfecto para otras terapias médicas.

Nuestro cuerpo está conformado por 4 dimensiones: mental, emocional, física y energética.

Cada uno de estos campos funcionan de forma individual con sus manifestaciones específicas, sin embargo cada una de ellos forman parte de un sistema por lo tanto están interconectados.

Tus pensamientos si te recuerdan un momento feliz, tu dimensión emocional reacciona sintiendo felicidad, tu cuerpo físico sonríe y la energía de tu cuerpo se expande.

Al modificar una de estas dimensiones las demás reaccionan inmediatamente, las terapias de sanación energéticas trabajan en la dimensión energética de tu cuerpo equilibrándola y recargándola.

¿Qué resultados puedo esperar de una terapia de sanación energética?

El terapeuta te ayudará a encontrar la base del problema que por lo general es una herida del pasado que requiere de tu atención y cuidado para sanar.

Esto es de gran ayuda ya que estamos acostumbrados a tratar con los síntomas que después de mucho tiempo de sentirlos se vuelven patrones que nos abruman y ya no podemos ver más allá de ellos.

Al equilibrar tu campo energético y recargarte de energía podrás experimentar paz para comenzar la sanación de esa herida.

Un buen ejemplo de esto es cuando tienes en casa una tubería tapada, el síntoma es que ya no fluye el agua sin embargo el problema se originó al tirarle desechos que la congestionaron, un terapeuta es como el plomero que liberará el bloqueo y te dirá que no sigas tirando desechos al lavabo, pero dependerá de ti seguir sus recomendaciones que en este caso es cuidarte para sanar tu herida.

Existen diferentes tipos de terapias energéticas:

– Reiki.
– Regresiones a vidas pasadas.
– Registros Akáshicos.
– Terapia angelical.
– Inner Sanctum.