Slider

Tu tienes un mensaje que compartir con el mundo, yo te puedo ayudar a definirlo, compartirlo y monetizarlo para crear una marca personal muy valiosa que te genere ingresos estables cada mes.

Este es un programa de transformación que te llevará de cero a cien utilizando estrategias probadas que he utilizado para convertirme en conferencista internacional y consultor de empresas en España, México y Latinoamérica.

Entre los dos crearemos un mapa de acción exclusivamente con lo que funciona, esto te ahorrará mucho tiempo pero más importante te hará ganar mucho dinero.

Lo haremos aplicando estrategias y herramientas que utilizan los mejores coaches y formadores del mundo para obtener ingresos millonarios.

¿Porqué este programa es diferente?

Seguramente has encontrado otros cursos que ofrecen algo similar, la diferencia es que yo primero construí una carrera lucrativa como conferencista y consultor internacional para después con el ejemplo enseñarte como hacerlo.
Todo lo que aprenderás en Escuela de Mentores ha sido probado una y otra vez por mi equipo de trabajo y por mi para obtener resultados.
Este un programa de transformación integral donde además de aprender como crear y vender tus cursos online, conocerás los secretos para llenar tus conferencias y talleres presenciales en varios países, conseguir patrocinadores, trabajar con managers y construir una marca personal que te permita incrementar tus ingresos y tener libertad de tiempo y dinero.

ray marfil

¿Qué aprenderás?

El programa de Escuela de Mentores está basado en 6 principios clave:

  1. Mentalidad de líder de opinión.
  2. Tu mensaje y misión de vida.
  3. Productos y servicios en línea.
  4. Ventas y Marketing para productos online y offline.
  5. Multiplica el alcance de tu mensaje.
  6. Crecimiento profesional ilimitado.

Testimonios

Elia Guardiola

Solo tengo palabras amables hacia Ray. No solo es un magnífico profesional, meticuloso, detallista, y humilde en todo lo que hace, sino que, además, es una maravillosa persona.

Se ha convertido en alguien que tiene cabida en mi vida y no tengo ninguna intención de que se vaya.

Hay una magnífica complicidad amistosa entre nosotros que ha hecho que tengamos proyectos en común. Espero de corazón que esto solo sea el inicio de grandes cosas juntos, amigo.


Especialista en Marketing Emocional y Experiencial.
www.eliaguardiola.com

Gerard Martinez

Ray es de las personas que entienden rápidamente tus necesidades, como embajador de marca de Webempresa consigue transmitir nuestra cultura de empresa en México de forma honesta y profesional.

Es un excelente comunicador tanto por escrito como en directo, polivalente en distintas facetas del Marketing Online y por encima de todo una persona confiable.


Director de Marketing Latinoamérica Webempresa
www.webempresa.com

Claudio Inacio

He conocido a Ray hace un par de años cuando me contactó para hacerme una entrevista para su canal, y la verdad que desde el primer momento me impactó por su profesionalidad al hacer la entrevista. Muy bien trabajada, con preguntas interesantes y que se notaba que había estudiado mi blog y perfil y eso me gustó bastante.
Luego le fui viendo crecer su marca personal profesionalmente y me gusta mucho lo que veo de este gran profesional. Una persona que se entrega a sus proyectos, que da todo de si y principalmente que lo hace desde la humildad y el trabajo. Y para mí estos son dos claves esenciales para que una marca personal tenga éxito.
Y la de Ray Marfil es eso, éxito. Me apasiona trabajar con Ray.

Consultor en Marca Personal y Proyectos Paralelos.
www.claudioinacio.com

Te acompañaré en todo momento.

Estos últimos años he visto a muchas personas tratando de crear una marca personal y generar ingresos por internet y los he visto fallar una y otra vez.

Esta es la razón por la que sucede…

No tienen un plan de acción bien definido que les permita llegar a donde quieren ir, es más, muchas veces no tienen claro hacia donde quieren ir.

Como resultado invierten mucho tiempo y dinero probando y fallando, para después de un tiempo rendirse.

Seamos honestos, eres un experto en tu tema,  probablemente ya has invertido muchas horas consumiendo información gratuita en internet intentado crear una comunidad y obtener ingresos online.
¿no crees que mereces más?
¿no te gustaría compartir tu pasión con más personas?

¿Qué esperas?

Es momento de mejorar tu calidad de vida mientras ayudas a más personas compartiendo tus conocimientos y viviendo tu misión.

Escuela de Mentores – Asesoría Privada

Este es un programa de transformación uno a uno de 8 semanas que te llevará de cero a cien utilizando estrategias probadas en mi práctica profesional.
Entre los dos crearemos en la primera reunión un mapa de acciones de acuerdo a tu misión de vida para que juntos vayamos desarrollando estrategias que puedas poner en práctica para lograr el éxito.

Cada semana tendremos una reunión por videollamada donde analizaremos tus avances y te enseñaré las estrategias que necesitas para seguir avanzando. 

De esta manera ahorrarás mucho tiempo ya que te enfocarás en lo que realmente funciona pero más importante podrás incrementar tus ingresos desde la primer semana.

El acceso a este programa es limitado y solo podrás inscribirte después de hacer una llamada conmigo para saber si eres un buen candidato, este es un programa de alto desempeño y solo escojo a los más comprometidos para lograr sus resultados. 

Escuela de Mentores – Clase Grupal

Este es un programa de 8 semanas diseñado en formato capacitación presencial virtual, cada semana tendremos dos horas de clase por video llamada grupal. 

Donde explicaré el tema de cada clase y los alumnos podrán hacer sus preguntas sobre el tema y las que tengan de la clase anterior. 

Los grupos son pequeños para poder dar una atención cercana y tendrás soporte por email durante la semana para resolver tus dudas al ir aplicando las estrategias de cada clase. 

El próximo grupo inicia el 10 de enero de 2019.