Desarrollo Empresarial.
Herramientas para llevar a tu empresa al siguiente nivel.
Soluciones para empresas humanas.

Colaborar con empresas de México, España, Estados Unidos, Colombia y Perú, me ha enseñado que una organización es tan fuerte como la suma de todas las personas que colaboran en ella. 
Solo cuando una persona vive en plenitud es capaz de aportar su máximo potencial para que la empresa evolucione.


Si quieres que tu empresa crezca, invierte en las personas.

Empresas Humanas
Coaching
Empresarial: 

Si eres fanático de algún deporte sabrás la importancia que tiene un entrenador en los resultados de su equipo. Todos los equipos tienen un capitán que los guía durante el partido, los capitanes de tu empresa son los directivos y el coach ejecutivo es el entrenador que desde afuera de la cancha aporta estrategias y técnicas que ayudarán al equipo a alcanzar metas más altas.

CRECIMIENTO.

INSPIRACIÓN.

01
Taller de Liderazgo.

Está diseñado para que los líderes de la empresa, puedan inspirar, conectar y empoderar a su equipo de trabajo para alcanzar las metas de la organización.

02
Taller de Trabajo en Equipo.

Al capital humano de las organizaciones que quieren integrar equipos de trabajo eficientes para alcanzar los objetivos de la empresa.

03
Taller de Servicio al Cliente.

A los equipos de atención al cliente que quieran hacer del servicio toda una experiencia para sus consumidores. Este es un taller interactivo para desarrollar habilidades de comunicación, manejo de situaciones complejas y administración de estrés. De esta manera tu equipo podrá proporcionar un servicio extraordinario.

04
Taller de Ventas

Este es un taller de ventas completamente práctico, el equipo comercial de tu empresa aprenderá a través de dinámicas: técnicas de venta consultiva, objetivos de comercialización, comunicación asertiva, técnicas de negociación y estrategias de cierre.

Modalidad
Presencial.

El formato tradicional de capacitación, permite aplicar herramientas como LEGO Serious Play y la interacción es más cercana.

Modalidad.
Online.

La ventaja de este formato es que los colaboradores de tu empresa podrán acceder al taller desde cualquier parte del mundo, existe ahorro en los viáticos y gastos de transportación.

El taller se transmite desde un estudio con cámaras de alta resolución, micrófonos de alta fidelidad e iluminación profesional. Toda la tecnología para ofrecer la mejor experiencia. 

Ray Marfil
Conferencista internacional, consultor de empresas en liderazgo, trabajo en equipo, servicios al cliente y ventas con más de quince años de experiencia.

Consultoría
He colaborado con políticos, gobierno, empresas nacionales e internacionales en la planeación y ejecución de estrategias.
Cuento con experiencia desarrollando estrategias y capacitando al capital humano de empresas inmobiliarias, restaurantes, financieras, del sector turismo y de servicios.

Coaching ejecutivo
He potenciado el desarrollo profesional de directivos y ejecutivos con estrategias y herramientas de acompañamiento.

Conferencias
Imparto conferencias en las principales universidades de México, Colombia y Ecuador así como en eventos de negocios y emprendimiento a nivel internacional.

Formación empresarial
Colaboro con empresas de México, Colombia, Ecuador y Perú capacitando a sus equipos de trabajo en desarrollo humano y ventas.

¿Qué aporto a mis clientes?

Cuando colaboro con una empresa me comprometo completamente a desarrollar las habilidades de su capital humano, aportando toda mi experiencia.

ray marfil
¡Quiero que mi empresa crezca!

Si estas interesado en alguno de mis servicios, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¡Gracias por tu confianza!

    Suscríbete
    Youtube

    Desarrollo personal y de negocios.

    ¿Quieres aprender más sobre negocios?
    ¿Cómo desarrollar tus habilidades de liderazgo?
    como desarrollar mis habilidades de liderazgo ray marfil
    ¿Qué es un líder?
    que es un líder ray marfil
    SUSCRÍBETE AL
    Newsletter

    ¡Recibe inspiración en tu correo cada semana!

    subscribe
    Abrir chat
    Hola, ¿cómo te puedo ayudar?
    Hola, ¿cómo te puedo ayudar?