Slider

Asesoría Privada

Este es un curso online de transformación que por 8 semanas que te llevará de cero a cien utilizando estrategias probadas en mi práctica profesional para crear una marca personal reconocida a nivel internacional y generar ingresos en internet comercializando tus talleres online y presenciales. 

Tendrás una agenda y eventos presenciales llenos mientras generas ingresos pasivos con tus cursos online.

¿Cómo lo haremos?

Lo haremos a través de un proceso probado en mi experiencia personal construyendo mi marca personal para convertirme en conferencista y consultor internacional colaborando con empresas y universidades de España, México y Latinoamérica.

De esta manera ahorrarás mucho tiempo ya que te enfocarás en lo que realmente funciona pero más importante podrás incrementar tus ingresos desde la primer semana.

Con este entrenamiento aprenderás a crear tu marca personal, a crecerla a niveles que nunca imaginaste para ayudar a miles de personas mientras generas ingresos haciendo lo que más te gusta.

Agenda una cita conmigo

Este es un programa de alto desempeño enfocado a tener resultados acelerados. 
Por ese motivo es necesario que platiquemos unos minutos para conocerte y saber tu grado de compromiso para dar el siguiente paso en tu carrera como mentor. 

¿Vale la pena esta inversión?

Eso depende de ti y de cuanto realmente quieras obtener mejores ingresos y libertad de tiempo.

El programa de mentoría tiene un temario diseñado para llevarte de cero a cien en ocho semanas, durante ese tiempo tendrás tareas y retos específicos que cumplir.

Puedes dedicar años tratando de aprender a hacerlo con la información dispersa que encontrarás en internet y gastar miles de dólares probando estrategias y perdiendo dinero cada vez que falles o permitir que yo te guíe por un camino probado ahorrando así mucho tiempo y dinero.

¿Qué obtendrás?

  1. Una hora de consultoría a la semana.
  2. Herramientas y material de apoyo para planificar y medir tus avances.
  3. Descuentos exclusivos en las herramientas que necesitarás para vender tus servicios online.
  4. Tutoriales en video de las herramientas que utilizarás para que enfoquemos las sesiones en vivo para analizar y definir tus estrategias.
  5. Resuelve tus dudas en cualquier momento por email.
  6. Grabaciones de todas tus sesiones para que puedas consultar las veces que necesites.

Vivir tu misión de vida en abundancia transformando la de los demás.

¿Qué aprenderás?

  1. Introducción al curso.
    1. ¿Porqué necesitas una marca personal?
    2. Beneficios de una marca personal.
    3. ¿Porqué debes gestionar tu marca personal?
    4. Mitos y barreras de la marca personal
    5. Una marca personal exitosa
  2. Tu misión de vida
    1. Tu misión de vida
    2. ¿Quién eres?, ¿Qué te hace diferente?
    3. Tu pasión
    4. Experiencia, talentos y habilidades.
    5. Presentación personal (elevator speech)
  3. Story telling
    1. Tu marca personal a través de historias.
    2. Conecta con tu audiencia a través de las emociones.
  4. ¿Qué vendes?
    1. Productos.
    2. Servicios.
    3. Estrategias de venta.
  5. Audiencia meta.
    1. Tu cliente ideal.
    2. Formulario para definir Buyer persona.
    3. ¿Dónde se encuentra esa audiencia meta?
  6. Comunicación.
    1. Elementos gráficos de una marca personal.
    2. Ecosistema de promoción.
    3. Sitio web.
    4. Redes sociales.
    5. SEO y buscadores.
    6. Estrategias de comunicación.
    7. Marketing de contenidos.
    8. Calendario de contenidos.
    9. Blog.
  7. Ventas y Marketing para productos online y offline
    1. Metodología de lanzamiento para productos premium.
    2. Modelo integral de ventas online para crear ingresos pasivos.
    3. Programas de ingresos automáticos y recurrentes.
    4. Vende tus talleres y conferencias presenciales por internet.
  8. Crecimiento profesional ilimitado
    1. Tu proyecto de vida abundante.
    2. Estrategias para escalar tu negocio.

Preguntas Frecuentes

No soy un experto en tecnología, ¿Aún así puedo tener éxito en internet?

Todas las herramientas que necesitarás son muy fáciles de utilizar y yo te guiaré con tutoriales para que puedas configurarlas y usarlas.

Es más, la mayoría son gratuitas para comenzar y las que no lo son te he conseguido descuentos exclusivos para que ahorres.

No se como funciona el marketing y las ventas por internet, ¿Cómo podré vender?

El marketing digital y las ventas por internet cambian de manera acelerada, cada día las estrategias evolucionan y nuevas herramientas aparecen.

Esta es una de las razones principales por las que querrás a un mentor que te guíe, alguien que desarrolle estas estrategias día con día y pueda indicarte cuales son las mejores para tener éxito en internet.

¿Cómo me ayudarás a desarrollar mi marca personal para vender en internet?

Trabajaremos con base en objetivos y metas bien definidas de acuerdo a tu caso específico, si bien existe un temario guía cada mentoría privada es diferente dependiendo de tu industria y tu misión de vida. 

¿Qué hace diferente este taller de los demás?

Podrás encontrar muchos talleres online sobre como crear y vender tu talleres online, si revisas el currículum de los creadores son personas que solo se dedican a explicarte como vender cursos, es decir esa es su principal fuente de ingresos vender cursos sobre como hacer cursos.

Mi ingreso viene principalmente de dar conferencias, talleres y consultoría a empresas de España, México, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
Todo esto lo conseguí gracias a que desarrollé mi marca personal desde cero con este objetivo, además de la formación que he obtenido de expertos reconocidos como Tony Robbins, Brendon Burchard, Miguel Florido y Juan Merodio yo te guiaré desde la experiencia.

A quien está dirigido:

Aunque te puedo guiar desde tus comienzos si estás dispuesto a comprometerte con tu carrera como mentor. El programa está dirigido a coaches, consultores, entrenadores o terapeutas que ya tienen una carrera profesional con algunos años de experiencia que quieren tener más libertad de tiempo vendiendo sus servicios y productos online. 

Está diseñado para llevar tu carrera profesional al siguiente nivel. 

A quien no está dirigido:

Este no es un programa de «hazte rico rápido», este programa de mentoría es de alto desempeño, cada sesión está enfocada a un tema específico y tendrás tareas semanales que cumplir para seguir avanzando. Por ese motivo solo trabajo con personas dedicadas que tienen todas las ganas para mejorar sus ingresos mientras cumplen su misión de vida.

Si estás dudando en invertir en ti mismo y en tu futuro, pero más importante no estás dispuesto a dedicar el tiempo y el trabajo necesario para construir las herramientas que te servirán para multiplicar tus ingresos este programa definitivamente no es para ti. 

Testimonios

Elia Guardiola

Solo tengo palabras amables hacia Ray. No solo es un magnífico profesional, meticuloso, detallista, y humilde en todo lo que hace, sino que, además, es una maravillosa persona.

Se ha convertido en alguien que tiene cabida en mi vida y no tengo ninguna intención de que se vaya.

Hay una magnífica complicidad amistosa entre nosotros que ha hecho que tengamos proyectos en común. Espero de corazón que esto solo sea el inicio de grandes cosas juntos, amigo.


Especialista en Marketing Emocional y Experiencial.
www.eliaguardiola.com

Ray es de las personas que entienden rápidamente tus necesidades, como embajador de marca de Webempresa consigue transmitir nuestra cultura de empresa en México de forma honesta y profesional.

Es un excelente comunicador tanto por escrito como en directo, polivalente en distintas facetas del Marketing Online y por encima de todo una persona confiable.


Director de Marketing Latinoamérica Webempresa
www.webempresa.com

Claudio Inacio

He conocido a Ray hace un par de años cuando me contactó para hacerme una entrevista para su canal, y la verdad que desde el primer momento me impactó por su profesionalidad al hacer la entrevista. Muy bien trabajada, con preguntas interesantes y que se notaba que había estudiado mi blog y perfil y eso me gustó bastante.
Luego le fui viendo crecer su marca personal profesionalmente y me gusta mucho lo que veo de este gran profesional. Una persona que se entrega a sus proyectos, que da todo de si y principalmente que lo hace desde la humildad y el trabajo. Y para mí estos son dos claves esenciales para que una marca personal tenga éxito.
Y la de Ray Marfil es eso, éxito. Me apasiona trabajar con Ray.

Consultor en Marca Personal y Proyectos Paralelos.
www.claudioinacio.com