Slider

Consultoría de Marketing Digital

Como consultor de marketing digital, he comprobado que todas las empresas pueden beneficiarse del marketing digital en sus estrategias de comunicación y comercialización.

El problema es que por lo general hacen intentos aislados como desarrollar un sitio web o publicar información en sus redes sociales sin una estrategia clara. Además olvidan integrar a otros departamentos como el comercial para transformar a los prospectos en clientes.

La fortaleza del marketing digital consiste en llevar a los prospectos a través de un camino de conversión que comienza cuando tienen el primer contacto con tu empresa a través del posicionamiento de marca, te compran por primera vez y se vuelven clientes recurrentes que recomiendan tus productos o servicios.

Gracias a mi metodología probada, podrás conocer cuales son tus áreas de oportunidad desde el inicio, desarrollaremos estrategias claras y fáciles de implementar para incrementar las ventas de tu empresa.

consultoria marketing digital ray marfil

¿Cuándo se recomienda trabajar con un consultor de marketing digital?

  • Antes de invertir en canales digitales como redes sociales, sitio web, email marketing.
  • Para definir tus estrategias comerciales y de marketing.
  • Optimizar tus estrategias actuales.
  • Actualizar a tu equipo interno de mercadeo y ventas.

Beneficios de trabajar con un consultor de marketing digital:

  • Experiencia: He trabajado con empresas de la industria restaurantera, financiera, inmobiliaria, retail y de servicios. Gracias a eso he perfeccionado mi metodología de trabajo.
  • Ahorro en tiempo y dinero: Es cierto, la información que necesitas está en internet de forma gratuita. Pero sin experiencia en implementarla tu departamento de marketing tendrá que invertir tiempo en estudiar y comenzar un proceso de prueba y error que no solo te costará miles de dólares además perderás enfoque en otros aspectos claves de tu empresa.
  • Eficiencia de recursos: Tendrás la certeza de que el presupuesto para marketing y ventas se está ejecutando de la mejor manera con un enfoque en obtener resultados de posicionamiento de marca y ventas.
  • Perspectiva: Tu equipo interno de marketing está resolviendo los mismos problemas todos los días, la experiencia de un consultor de marketing les ayudará a encontrar nuevas soluciones.
  • Equipo Interno: El marketing y las ventas van cambiando todos los días, las estrategias evolucionan y se desarrollan nuevas herramientas. Con un programa de capacitación que se adapte a las necesidades de tus colaboradores podrán estar siempre a la vanguardia.
  • Retorno de inversión (ROI): Mi proceso de consultoría está enfocado a obtener resultados de posicionamiento de marca y de ventas. Recuperarás cada dólar invertido con creces. 

Proceso de consultoría en marketing digital:

  1. Descubrimiento.
  2. Análisis de la situación actual.
  3. Diagnóstico.
  4. Plan de acción.
  5. Implementación.
  6. Informe.
  7. Seguimiento.

¿Estás listo para multiplicar los resultados comerciales de tu empresa?

Solicita una auditoria de tu Marketing Digital sin costo.

Recibirás un reporte con los errores más graves que te están costando dinero y acciones específicas a implementar para que puedas aprovechar estas áreas de oportunidad.

Sabrás si tus estrategias de marketing online generan resultados de ventas.

Revisaremos tus estrategias de:

  • Marketing de contenidos.
  • Redes Sociales.
  • Posicionamiento en buscadores.
  • Sitio web.

Después de la auditoría tendremos una reunión para revisar personalmente las áreas de oportunidad de tu empresa para mejorar tu posicionamiento de marca e incrementar tus ventas.

La auditoría NO es para ti si crees que no es necesario invertir para obtener resultados con tu Marketing Digital o esperas resultados «vuélvete rico ahora» sin una estrategia a mediano y largo plazo.

 

Llena el siguiente formulario con tus datos y los de tu empresa para comenzar con tu auditoría sin costo de Marketing Digital.

Algunas empresas con las que colaboro